GRAN
CANARIA

ENTORNO Y ACTIVADES
EN PLAYA DEL INGLÉS

El Hotel Green Field se encuentra situado a tan solo 400 metros del paseo de la Playa del Inglés, conectada con las increíbles Dunas de Maspalomas. El complejo está ubicado en una zona céntrica, donde puedes encontrar diversos supermercados y farmacias. Además, también te ofrece la oportunidad de disfrutar de una gran oferta de ocio y restaurantes a tan solo unos metros. Diviértete con una noche de música, buen ambiente y deliciosa gastronomía en el Irish Pub Mullingan’s y el Lady Pink situados a escasos pasos del hotel.

hotel green field gran canaria

ACTIVIDADES EN PLAYA DEL INGLÉS

Playa del Inglés es un lugar ideal para disfrutar del sol, la playa y de placenteros paseos alrededor de los tres kilómetros de arena dorada y aguas tranquilas que recorren este increíble enclave. Está situado junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y dispone de una gran y variada oferta de actividades.

En este complejo, situado al sur de la isla de Gran Canaria, sol, ocio y diversión van de la mano, y no solo eso, también el deporte. Disfruta de actividades acuáticas, incluyendo motos acuáticas, vela, windsurf, esquí acuático y mucho más en tus vacaciones en Playa del Inglés.

 

 

 

Si lo que quieres es explorar la isla, visitar la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o disfrutar de nuestros paisajes del centro de la isla en transporte público, podrás encontrar varias paradas de autobús en las inmediaciones del hotel.

Nos encontramos en el paraíso canario, con un clima espectacular durante todo el año, que nos permite disfrutar de unos paisajes que dejan sin aliento y de playas que invitan al relax. ¿Te lo vas a perder?

OCIO, VISITAS Y COMPRAS

En Playa del Inglés encontrarás centros comerciales para realizar tus compras, además de discotecas, pubs, terrazas, locales de ocio y fiesta. No te olvides de llevar algún suvenir a casa, para ello puedes ir de compras al CC Yumbo situado a tan solo 20 minutos a pie del hotel. Además, Playa del Inglés cuenta con otro centro comercial, el Kasbah, con una gran cantidad de tiendas y boutiques de todo tipo. A 10 minutos a pie del hotel, encontrarás la zona de pubs y discotecas, un lugar donde el bailar se convierte en el mejor ejercicio. Y si te apetece un plan ideal para tus vacaciones en familia en Playa del Inglés, no olvides visitar Palmitos Park, un parque temático enfocado a la conservación y cuidado de los animales. ¡Disfruta del mejor ocio en Playa del Inglés!

golf gran canaria

GOLF

Y si te gusta el golf, no debes dejar de visitar Maspalomas Golf, en el que podrás practicar tu deporte favorito con vistas de las dunas y el océano como telón de fondo. Este campo de golf, en Gran Canaria, se encuentra rodeado por las Dunas de Maspalomas y cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, pitching Green, putting Green y driving range entre otras facilidades para la práctica de este deporte.

LUGARES

QUE VER EN GRAN CANARIA

FARO Y DUNAS DE MASPALOMAS

Maspalomas es conocida por sus playas de arena fina y dorada, sus aguas cristalinas y, sobretodo, sus increíbles dunas y su imponente faro. El Faro de Maspalomas está situado al lado de la playa de Maspalomas y su parque natural, y con sus 58 metros de altura, domina la costa sur de la isla de Gran Canaria. Está situado en un punto estratégico de Gran Canaria y lleva más de 100 años iluminando el sur de esta maravillosa isla. Si quieres vivir una experiencia durante tus vacaciones, una visita obligada es la del desierto que forman las asombrosas dunas de la Reserva Natural de Maspalomas. Se trata de un rincón único en el que disfrutar de la bella puesta de sol canaria dando un paseo desde el faro hasta Playa del Inglés.

surf hotel greenfield

GRAN CANARIA

Es la isla por excelencia en la que disfrutar de asombrosas playas, practicar deportes acuáticos, sumergirse en su vida nocturna y conocer increíbles parques naturales. Entre las muchas actividades que hacer, te recomendamos visitar la ciudad de Las Palmas y el animado Puerto de la Luz, uno de los más importantes de toda Europa. Otra visita obligada es la de la playa de Las Canteras y Las Alcaravaneras. Para los aficionados al surf, la Playa de San Agustín es el lugar ideal. Se trata de una playa conocida por la gran cantidad de olas y, también, por ser lo suficientemente amplia y tranquila como para tumbarse de manera relajada a disfrutar del sol y las aguas del Océano Atlántico.