GREEN
FIELD

INSTALACIONES
HOTEL GREEN FIELD

El Hotel Green Field, en Playa del Inglés destaca por una gran variedad de servicios e instalaciones. Entre ellos se encuentran dos magníficos solárium, una gran área de piscina, gimnasio y su fabuloso Meeting Bar, con actuaciones y animación nocturna. Además, nuestro hotel cuenta con parking propio, ascensor, recepción 24 horas y servicio de lavandería en el hotel.

hotel green field hall

RECEPCIÓN Y HALL

Lo primero que encontrarás al entrar en este popular edificio del Irish Centre de Playa del Inglés es nuestra recepción 24h. En ella estará esperándote nuestro equipo de recepción multilingüe, siempre con una sonrisa para darte la bienvenida. Nuestros recepcionistas estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites,

 

desde información turística, reservas en restaurantes, tickets de espectáculos o alquiler de bicicletas y coches. ¡Pregúntanos! Además, junto a nuestra recepción encontrarás un magnifico hall o patio interior en el que nuestro perro Greenfield te dará la bienvenida.

 

 

SOLARIUM

Existe un rinconcito donde podrás desconectar del estrés y relajarte disfrutando del magnífico sol de Canarias, nuestro Solarium Chill Out ubicado en la 3º Planta; puedes visitar también nuestro Solárium Nudista situado en la 8ª planta.

hotel green field solarium 

hotel green field tratamientos

BEAUTY & WELLNESS

Si deseas descubrir el hotel tras dejar tus pertenencias en tu habitación, pásate por la 2º Planta y conoce a nuestras Chicas Beauty & Wellness. Helena estará encantada de reservar un hueco en su agenda para darte un masaje, con cargo extra, y las chicas de La Mirada te dejarán divina con sus técnicas perfeccionadas de extensión de pestañas, NailArt, pedicura y peluquería, con cargo adicional. Mientras esperas, puedes coger un libro de nuestra biblioteca particular, ¡disponemos de una gran variedad de géneros e idiomas!

OTRAS

OTRAS INSTALACIONES

PISCINA

Al salir del Restaurante Greenfield encontrarás pasarela rodeada de preciosas carpas, ¡algunas llevan con nosotros más de 10 años! Y, tras cruzarla, llegarás a nuestra increíble piscina, climatizada en invierno, con un pequeño jacuzzi y accesible para personas con movilidad reducida. Además, también contamos con piscina infantil para aquellas familias con niños pequeños que deseen disfrutar de unas magníficas vacaciones en Playa del Inglés. Nuestras compañeras del Bar Piscina te servirán desde deliciosos cócteles a hamburguesas, pizzas o platos combinados. Si vienes en régimen de Todo Incluido, podrás disfrutar de un Snack Buffet con ensaladas, perritos, pizzas, helado… ¡sin moverte del área de piscina!

hotel green field animacion

ÁREA FITNESS Y ACTIVIDADES

Para los huéspedes más dinámicos, tenemos un programa de actividades deportivas y de animación para cada día de la semana. Empieza tu día con una relajante sesión de yoga o stretching en el área del gimnasio, dotado con equipamiento totalmente nuevo. Además, durante el invierno podrás hacer uso de nuestra magnifica Sauna Finlandesa, con coste adicional.

THE MEETING BAR

Junto al jardín, encontrarás la terraza de The Meeting Bar, lugar de encuentro en el que podrás gozar de nuestra variada oferta de shows y animación nocturna. Disfruta de música en directo mientras te relajas tomándote una copa con el mejor ambiente del Irish Centre.

hotel green field bar