GREEN
FIELD

RESTAURANTE
HOTEL GREEN FIELD

El restaurante del Hotel Green Field, en Playa del Inglés, te ofrece una variada propuesta de desayunos, almuerzos y cenas gracias a nuestro completo buffet con una gran selección de productos de la gastronomía nacional e internacional. Está ubicado en la planta 0 del hotel y tiene una capacidad para 350 comensales. En el podrás disfrutar de tres tipos de régimen adaptados a tus preferencias: Alojamiento y desayuno, Media Pensión (desayuno y cena, bebidas aparte) y Todo Incluido. ¡Puedes contratar el régimen que desees en la recepción del hotel!

Horarios: Desayunos (8:00 – 10:30), almuerzos (13:00 – 15:00) y cenas (18:30-21:00 - invierno y 19:00-21:30 - verano)

hotel green field restaurante

RÉGIMEN

RESTAURANTE

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Nuestros clientes en régimen de Alojamiento y Desayuno pueden podrán degustar un magnifico Desayuno Continental tipo Buffet en el que encontrarán ensaladas, varios tipos de pan, yogur, cereales, bollería… además de platos calientes como huevos, salchichas y bacon, entre otros. En el Hotel Green Field nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, por eso ¡pregunta por nuestras opciones sin gluten o sin lactosa!

MEDIA PENSION

Incluye el desayuno y cena tipo Buffet (bebidas en la cena no incluidas en el precio). El horario de la cena es de 18:30 a 21:00 en invierno y de 19:00 a 21:30 en verano.

TODO INCLUIDO

Nuestro régimen de Todo Incluido abarca además del desayuno, el almuerzo y la cena, también las bebidas en el Bar Piscina y The Meeting Bar. Aprovecha también nuestro Snack Buffet en el Bar Piscina. ¡No querrás salir de nuestro magnifico hotel todo incluido en Playa del Inglés! Consulta las Condiciones y Servicios del Todo Incluido.

hotel green field buffet 

RESTAURANTE GREENFIELD, ABIERTO AL PÚBLICO

Nuestro Restaurante Greenfield está abierto al público, por ello los clientes que no están alojados en el también podrán disfrutar de nuestro magnifico buffet y servicios de restauración. Consulta nuestra carta de precios.